WolfTeam Bolivia – Evento Simón Bolivar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Secuencia 3 Del héroe al mito, Terminale y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a WolfTeam Bolivia – Evento Simón Bolivar

  1. Blandyne dijo:

    Es un periodista que habla de un juego de internet, llamado “Wolfteam”.Este juego utiliza un heroe Espana Simon bolivar. El uso de este héroe en este juego es un evento para Los espanoles . Simon bolivar en el juego que lucha contra Los lobos . Wolfteam es un juego armada.

  2. Nasserine dijo:

    El documento es un reportaje, sobre el primer presidente de Bolivia que va a aparacer y será inmortalizado en un juego de internet. El presidente es Simon Bolivia, había luchar por los independios de su grupo. Un hombre que participa en el proyecto dice que habn creando el personaje de Simon porqué es un hombre historico y para promover el juego. El juego es en el contexto actuál. Wolfteam es un juego de actión, de combatir en ligne, tiene la opción de convertirse en lobo.

  3. Charles dijo:

    El documento trata de un video juego online, que es Wolf Team. Wolf Team es un juego multijugador por Softyx en modalidad ” first person shooter ” . La video habla de un nuevo personaje en este juego que es Simon Bolivia, es el fundador de las republicas de la Gran Columbia y Bolivia. Simon Bolivia cibernatico ahora es un juego de internet, en el juego es ” el libertador ” y luchar por la indepencia de su grupo. El juego es gratuito solamente tener mas Items, este juego es para los Jovenes .

  4. Emma dijo:

    Este documento es un reportaje de un periódico espanole. El periodista trata de un nuevo personaje que va a salir en el juego de internet “Wolf team” en el dia de la patria. Este personaje representa el primer presidente del pais, Simon Bolivar, que vencer obstáculos y luchar por la independencia de su grupo.

  5. Tewfik dijo:

    Este video nos habla de Simon Bolivar, El presidente, había luchar por los independios de Bolivia, Perú, Venezuela..
    Wolfteam es un videojuego donde el protagonista es nuestro libertador Simón Bolivar. La misión principal de este videojuego es liberar a Venezuela del yugo español.
    Este juego es gratuito pero puede ser pagando para ciertos casos. A la imagen de Che guevarra vemos aquí un tipo de producto de consumo para vender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s