Dan últimos trazos al mural de Frida Kahlo en Ecatepec | Azteca Edomex

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Secuencia 3 Del héroe al mito, Terminale y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Dan últimos trazos al mural de Frida Kahlo en Ecatepec | Azteca Edomex

  1. Coralie dijo:

    Este documento es un reportaje del trazó murro de Frida en Ecatepec. Hay 2 voces, el periodisto y el hombre que inaugura esta pintura. El artista urbano newyorkino es Alec Monopoly. Realiza esta pintura a bordo de una grúa para levar un message de unidad entre Mexico y EEUU. El hombre que inaugura dice que tiennen estar mas hermanos y unidos para los proyectos culturales y commerciales. La pintura hecho 6 metros ancho y 4 puntos cuenta de alto. Frida es un punto de referencia y atractivo para las touristas de Ecatepec.

  2. Marie dijo:

    El documento es un reportaje que habla de Frida en Ecatepec. Podemos ver un muro realizado por una artista mexicano y americano. El gobierno de Mexico le solicitar para dar un mesaje de unidad entre Mexico y los Estados Unidos. Un hombre habla de los paises que hoy mas que nunca deben estar unidos para construir los puentos que sean necesario por proyectos culturales y comerciales. Esta pintura es uno del 50 murales del proyecto “La calle tuya”. Hay el primer teleférico de 5 kilometros, utilizado para transporte publico en el pais. Es un gesto de generosidad entre Mexico y los Estados Unidos. Espera que la pintura podria ser un punto de referencia y atractivo turistico en la zona.

  3. Julie M dijo:

    El documento es un reportaje de Daniel de Rosas, un periodista de Azteca Noticias. Trata del mural de Frida Kahlo en Ecatepec realizado en la estación numero uno del mexicable. El artista urbano es new yorkino se llama Alec Monopoly. Lo realizaba junto con el gobernador de Méjico que dio los ultimos trazos de pintura al mural.
    En su discurso, dice que la obra simboliza « un mensaje de unidad entre Méjico y los Estados Unidos » y que los gobiernos tienen que construir proyectos culturales y comerciales, comunes.
    El mural hace parte de los cincuenta murales del proyecto « la calle estulla ».
    El mexicable de cincos kilometros, es el primer teleférico utilizado para transportar el público en el pais.
    El gobernador agradece Alec Monopoly por su « gesto de generocidad para la cultura mexicana ». La pintura es de seis metros de alto sobre 4.80 de ancho, constituye un punto de referencia y atractivo turistico en la zona.

  4. Mathis dijo:

    Para empezar este documento es un reportaje de televisión que trata de una pintura que representa a Frida Kahlo en un muro de la primera estación de metro de México. Para continuar, el artisto es Alek Monopoly un nuevo yoriño. Su pintura es legal porque el governador ha autorizado este pintura. Es un mensaje de unidad entre México y EEUU, el governador dice que los dos países son unidos, hermanos y que construyen proyectos en común como cambios comerciales. Eso es un gesto de generocidad para el pueblo de México y su cultura. Además, este pintura se transforma en un lugar túristico cuando accompaña la ruta del “Mexicable”, un teleferico de cinco kilometros, el primer que esta utilisando para transportar gente en México. Por fín, este reportaje de Daniel de Rosas pone en evidencia que Frida Kahlo se ha transormado en un producto qui ayúda relaciones entre países y que ayúda el mercado comercial.

  5. Shannon dijo:

    El documento es un reportaje que treta al mural de Frida Kahlo en Ecatepec para el artista urbano newyorkino Alec Monopoli. La representacion artista permite de unidad Mexico y estamos unidos. Un hombre dice que al mural de Frida Kahlo fue realizar para reunir a la gente, estar mas hermanos y mas unidos que permita construir proyectos comerciales y culturales como en Mexico. El proyecto es la calle estulla acompanar de 5 kilometros de mexcible y utilisado un teleférico para transporte publico del pais. La representacion artistica es una referencia atractibo turistico a la sona.

  6. Jérémy dijo:

    El documento es un reportage que habla de una pintura de Frida khalo que el pintor newyorkino Alec Monopoly pinta en un muro en españá .La pintura hecho 6 metros y 4 puntos cuenta de alto .Alec Monopoly lo pinta a bordo de una grua .La pintura es un mesage entre los E.E.U.U y el mexíco para que estos dos país vuelven más unidos ,hermanados y los proyectos culturales y comerciales sigan al delante entre estos país .De más la pintura es muy atractivo para el turismó y el mexíco instalada teleferico para transporta la gente en la Cimade.

  7. Maëlle dijo:

    Le document qui est soumis à notre étude est un reportage qui met en évidence la peinture du portrait de Frida Kahlo qui est une artiste peintre mexicaine, sur un mur en Ecatepec qui est une municipalité au Mexique. Ce mur est considéré comme le mur le plus populaire et le plus reconnu au Mexique grâce à ses nombreuses peintures…
    En effet, nous constatons que plusieurs artistes sont venus pour peindre sur le mur comme des artistes américains, mexicains, urbains etc…
    Ils peignent sur le mur à l’aide d’une grue et l’ensemble du gouvernement donne leur accord pour réaliser cette peinture sur le mur car ils considèrent que cela fait passer un message d’humanité, d’entente, d’unité entre le Mexique et los Estados Unidos.
    La construction du premier téléphérique qui est utilisé pour transporter les personnes dans le pays permet de circuler dans la rue ou se trouve le mur pictural. De plus, le portrait de Frida Kahlo fait 6 mètres de haut. Le gouvernement mexicain et celui des Etats-Unis sont vraiment très unis, et se considèrent plus que des frères. Cette entente est nécessaire afin qu’ils maintiennent leurs liens et soient plus unis qu’ils ne l’étaient avant pour des raisons commerciales et culturelles entre l’Amérique du Nord et le Mexique. Nous constatons également que le gouvernement considère que c’est un geste de générosité pour la culture mexicaine et que c’est avant tout un point de référence et d’attractivité touristique national.

  8. Valentin B dijo:

    El documento es un reportaje de television. Se trata de un mural con la cabeza de Fida Kahlo disenada por Alex Monopoly pero Krug puso el ultima traza para symbolizar la relacione entre los estados unidos y mexico. Cuando Krug inaugura habla de construccion de puentes y otros proyectos . Este pintura forma parte de un proyecto que se llama la calle es la nuestra . La pintura es muy impressionente es un attractivo para las touristas

  9. Arnaud dijo:

    Este documento es un video que trata de una pintura murales de Frida Khalo en Ecaptepec. El pintor trata de su trabajo y dice que es una pintura para llevar un message de unidad entre Mexico y EEUU. Frida es un atractivo para las touristas.

  10. Lucie dijo:

    El documento es un reportaje que trata de la pintura de Frida Kalho en Ecatepec, una ciudad en Mexico, realisado para Daniel Derrosas por Azteca Noticias. La pintura es en un mural en la estacion numero 1 del mexicable. Ella medir 6 metros de alto por 4.8 de ancho. Es el artisto urbano de New-York, Alec Monopoli que la realisarlo. La calle donde es la pintura se llama a partir de ahora “La Calle Estudia”. Los dirigantes mexicos quieren que sea un punto de referencia y attractivo turistico en la zona. El governador de Mexico subi a bordo de una grua para poner los ultimos trasos a la pintura. Es un mesaje de unidad entre Mexico y los Estados Unidos. El governardor de Mexico expresa que los goviernes mexicanos y de los Estados Unidos deben estar mas hermanos, mas unidos para construir los puentes necesarios para poder hacer proyectos culturales, comerciales. Expresa tambien en el mexicable, 5 kilometros de teleferico utilisado para transportar el publico en el pais, pense que es una gran obra.

  11. Laurie dijo:

    Este documento muestra un mural de Frida Kahlo. El artista urbano neoyorquino fue el encargado de realizarlo este mural con el gobernador del estado de México Eruviel Avila y le dieron los últimos trazos a la pintura que lleva un mensaje de unidad entre México et los Estados Unidos. El gobernador dice que hoy México et los Estados Unidos debernos estar más hermanados y más unidos. Para él, es necesario para los proyectos culturales y comerciales sigan adelante. Esta pintura y 50 otras son un símbolo de esta unión. la pintura mide 6 metros de alto por 4,80 de ancho y es un punto de referencia turístico en Ecatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s