Fronteras

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Secuencia 2 Fronteras, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Fronteras

  1. Nasserine dijo:

    El documento es como un pequeño reportaje en las fronteras. Hay sólo una voz de un hombre. Este hombre muestra los diferentes caminos de tener las fronteras. La frontera es un separación, una límita. Los humanos crean tan fronteras. Podemos ver que las fronteras son la causa de muchos problemos en el mundo , son invisibles y todavia es la causa de las manifestaciones, de violencia, de los conflictos…Hay la frontera de un país, la frontera entre los hombres y mujeres, la frontera entre flacos y gordos, entre los que toman las decisiones y lo que aplicaban. Al final comprendido que es una publicita para Aeromexico su slogan es ” la linea que nos une” es para muestra que las gentes no deberian divisoria pero unido. El hombre dice al final quires pueden mantener la vista así pero en el cielo no hay linea.

  2. Valentin dijo:

    El documento video blanco y negro trata de “las fronteras”, muestra las razones de estas separaciones dice que son invisibles (humanas). Dividen a los hombres “por odio, por hablar otra idioma, por besar a otros hombres…”
    Pueden ver manifestaciones cuando las fronteras perjudican pueblo.
    Al fin de la pelicula el slogan “aeromexico” aparece ! Significa que es una campaña publicitaria.

  3. Laurie dijo:

    Es un hombre que habla de las fronteras en este vídeo. Habla a los que mira el vídeo de los fronteras y hace preguntas : ¿conoces algo bueno que haya salido de ellas ? ¿separación ? ¿Límites? Dice que ha visto tantas como el hombre ha podido crear en particular fronteras invisibles, Humanas. Entre hombres y mujeres. Entre flagos y gordos. Entre los que toman decisiones y los que las acatan. El hombre dice que ha visto fronteras levantadas por odio, por hablar otro idioma, por besar a otros hombres o porque alguien no quiso tener nada que ver con el que está a lado. Para él, hay fronteras en el hombre de Dios, de la ley. Fronteras en tierra. Para él, en el cielo no hay fronteras. Dice esto porque el vídeo es una publicidad de AeroMexico.

  4. Emma dijo:

    Este documento es una publicidad por la compania aera que se llama “aero mexico”. Este campaña publicitaria parece absurdo porque compara el horror de las fronteras con un viaje en un avion. El eslogan de este compania es “la linea que nos une” porque el narrador expliqua que un viaje en el cielo puede nos ayudar a ver la realidad diferentemente. La realidad que describe el narrador es muy espantosa. En efecto, habla de todas las formas de fronteras que existen : la separación, las limites, fronteras invicibles, humanas, entre hombres y mujeres, entre flacos y gordos, entre lo que toman decisiones y los que respetan.. Más, fronteras pueden ser creados por odio, por hablar otros idiomas o por besar a otros hombres. Pero las fronteras son en el nombre de dios, o en el nombre de la ley. La moral de esta campana es que en el cielo, podemos olvidar lo que sucede en la vida pero la realidad siempre acaba por imponerse.

  5. Alice dijo:

    Este video esta commenta par un hombre. El hombre hable de las diferentes fronteras que existir. Hay dos sinonimos que estan “separacion” y “limites” para definir fronteras. El hombre dice que hay fronteras invisible humanas : entre mujeres y hombres o entre flagos y cordos. De mas, se dice que hay fronteras por idiomas de la gentes. Un autro typo de fonteras : un muro entre dos paises. Al fin, veo un avion que muentra que hay no fonteras.

  6. Mathis dijo:

    Es una publicidad de una compañía de aviación. Este documento se trata de las fronteras, que hay muchas y diferentes fronteras en el mundo, en la vida. Hay fronteras físicas como La Gran Muralla de China o las que separan paises pero hay tambien fronteras entre hombres y mujeres y entre civilisaciones. Este publicidad denuncia todas las separaciones que divisorian las populaciones y dice que con ella, las fronteras desaparecen.

    Mathis

  7. Arnaud dijo:

    Hay un hombre que habla de la fontera, las differencias entre los hombres y los mujeres. Los fronteras estan construir por los humanos. Los fronteras estan para mantener la distancia entre los humanos. La video es una video de aeromexico.

  8. blandyne dijo:

    Es un video , la video habla de los diferentes fronteras actual en el mundo. Este video muestra limite diferente de la separacion , ya sea a tavés de una pared como la muralla de chine o moralmente como la separacion de hombre y mujer. Tambien habla de los muertos para pasar al otro lado

  9. Tewfik dijo:

    Es un vídeo realizado por una compañía aérea de México ella denuncia la idea de frontera porque es una barrera para la humanidad. El vídeo habla de fronteras terrestres y todo el dolor que esto puede poner pero también el frontieres entre hombres y mujeres o también entre flacos y gordos, humanas, fronteras incicibles..
    El objectivo de este compañía es de decir: con “aero Mexico” en el cielo no hay fronteras y podemos olvidar todo este mundo de desesperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s