40% de los jóvenes asegura que no puede vivir sin su smartphone

Alta Densidad 23 de junio de 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Secuencia 2 ¡Qué mundo más global!, Terminale. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 40% de los jóvenes asegura que no puede vivir sin su smartphone

  1. Naomi dijo:

    El 40% de los jóvenes asegura que no puede vivir sin su smartphone.El resultado de una encuesta de la generación del milenio. Estudio la generación de 18 anos a 30 anos de 27 países y los valores de este grupo de población en todo el mundo. Mientras la crisis y la situación económica no son los factores que más preocupan los personas en el estudio. La tecnológica es un factor muy importante por su capacidad a mejorar la vida al nivel global y personal. Representa una mayoría, 76%, cree en las capacidades del móvil. 4 en 10 (cuatro de cada diez) dicen que no pueden vivir sin sus smartphones. Además de las llamadas, hay múltiples uses que le dan. Hoy, una conexión de forma constanto a internet, generado fuerza de dependencia con los smartphones.(veille à faire des phrases complètes Donne du sens)

  2. Lola dijo:

    Este documento es una video que trata de las relaciones entre los jovenes y su movíl. A través de una investigación que fue manda en 27 países sobre la población entre ocho y trenta años, aprendimos que 40% de ella no puede vivir sin su smartphone. Este parte de la población representa un estudio global de la población del mundo. Vimos también, mientras que la crisis economicá, la tecnologiá es un factor muy importante. Es visto como un instrumento de progreso global y personnal. Las posilibidades que offran aquella tecnologiá son múltiplas. Existan aplicaciónes por los actividades semanales.Permittan, por ejemplo, de communicar continuamente o de ser connectado con internet. Crée un relación de dependencia. Así que 4 personnas por 6 affirman que no pueden vivir sin su movíl.
    Visto lo visto, el movíl es un instrumento de la globalización graciás de internet por ejemplo. Muestra también que la cultura evoluciona y que la nueva generación está mucho connectada.
    (Bien. De bons réemplois)

  3. Raphaël Ab Der Halden dijo:

    Este documento es un reportage que expliqua la cerca relacion entre la gente y su telephono.
    En effecto hay cada mas vez gente que tiene un telephono! incluso 40% gente de la encuesta ( todos jovenes) confessan que no pueden vivir sin su telephone. Este fenómeno afecta mas personnas
    Miantras la crisis en el mundo, el hecho de tener un telephono es un effecto de la globalisacion. (pense à la cohérence de l’ensemble. Bien pour les réemplois réinvestis)

  4. DAVID dijo:

    Es un articulo de una red sociales que se llama “alta Densidad”. Se dice que hay 40%del jóvenes asegura no puede vivir sin su terminal movíl, es muchas personas en el mundo. El movíl es importante por futuro y por el nivel global del futuro. Se analizan entre los jóvenes de entre 18 y 30 años de 27 países los valores de este grupo.
    Con el móvil, no se encuentra la crisis y la situación ecónomica porque la personas piensan que el móvil permite mejorar el situación del futuro, 76% personas piensan que las nuevas tecnologicas permitan esto. Entonces 4 de cada 10 usurios afirma que no puede vivir sin su smartphone y permite estar conectado de forma constante a internet, y permite muchas cosas con sus muchas aplicación. Con internet me permite hablar con mis amigos y leer las redes sociales importantes, està muy bien.

  5. Clémence dijo:

    Este documento es una video estracto del emisión llamada Alta Densidad. En esta video, trata de las relaciones entre los jóvenes entre ocho y trenta años y sus móviles.
    Un estudio sobre varios países, representando la poblacion glóbal, revela que 40% de estos jóvenes asuguran que no pueden vevir sin sus móviles. Aunque hay un crisis económica y una situación frágil en Espana, no impedi la tecnología de ser un factor muy importante por sus capacidades para mejorar muchas cosas como por ejemplo la comunicación. Efectivamente, esta nueva tecnología ofrece una comunicación continua y tambíen una conección continua a internet. 76% de los jovenes afirman la utilidad de los applicaciónes sobre móviles y las capacidades de esta tecnología.
    Quien más, quien menos, los movíles y la tecnología en general pueden provocar una dependencia gracias a los varios functiónes qui tienen.{veille à mieux te relire; bien pour les réemplois}

  6. Stephanie dijo:

    Este vídeo es parte de una investigación sobre el uso de smartphones inteligentes en nuetra sociedad, y podemos ver que 40 % de los jóvenes no pueden vivir sin su teléfono, así lo resalta la ” encuesta de la generación del Milenio ” en el estudo apresenta jóvenes entre 18 y 30 años de 27 países diferentes , mientras que la crisis de la situación económica son solo factores que más preocupan a los encuestados , la tecnología es un factor demasiado importante por su capacidad para mejorar tanto al nível global como personal. Cuatro entre cada diez personas
    que utilisan su móvil diariamente afirman que no pueden vivir sín sus teléfonos devido sus múltiplos recursos que le dan actualmente a estos equipos. El móvil a passado a ser un dispositivo de comunicación contínua y para estar conectado a Internet de forma constante generando una fuerte relación de dependencia como demonstra esta encuestaa {gare à la relecture}

  7. Marion dijo:

    Este documento video es un programa que fue publicado por Alta Densidad el 23 de junio de 2013. Nos informe que « 40% de los jóvenes asegura que no puede vivir sin su smartphone ». En efecto, esta encuesta fue realizada por los investigadores que han analizado la generación de 18 a 30 años de 27 países y también que han estudiado los valores de este grupo. Se trata de un estudio global de la población. Aunque la crisis y la situación económica sean los factores que más preocupan los investigadores en el estudio, sabemos que hoy en día los teléfonos móviles forman parte de nuestra sociedad de consumo y que están por todas partes alrededor de la gente : son una tecnología de difusión maciza y universalizada ya qué este producto se revela ser un factor de la globalización y del progreso que connecta cada vez más nuestra generación al resto del mundo. Además, aprendemos que hay 4 de cada 10 usuarios que afirman que no pueden vivir sin su smartphone ya qué el movíl nos propone multiples usos como la communicación con la gente y también una conexión de forma constante a internet con numerosas aplicaciones disponibles por ejemplo. Así que esta encuesta indica que eso genera una fuerte relación de dependencia.{travail bien structuré}

  8. Victor dijo:

    Este documento es una encuesta y son titulo es “Encuesta entre la Generación del Milenio”. 40% de los jóvenes asegura que no pueden vivir sin su terminal móvil. Los jóvenes que participan tienen entre 18 y 30 años, y son de 27países. La crisis y la situación económica son los factores que la gente se preocupa lo mas. La tecnología es vista como una posibilidad que participa a mejorar sus capacidades tanto a un nivel global, como personal por el futuro. Afirma así que 76% de los jóvenes creyendo en las capacidades de la tecnología mientras que cuatros personas entre diez afirmen que no pueden vivir sin Smartphone. Hay empresarias que les dan actualmente a sus equipos. Pero Hoy el móvil no está utilizado solamente para hablar, pera ha pasado a un tipo positivo de comunicación, gracias a internet los jóvenes tienen una fuerte independencia como le muestra esta cuesta.

  9. Lucien dijo:

    Primero vemos en el titulo “40% de los jóvenes no pueden vivir sin Smartphone”. Podemos entender que este video habla de la dependencia de los Smartphone a la juventud.
    Aquí escuchamos el resulto de la “encuesta entre la generación del milenio”. Esta encuesta pasa en 27 diferentes países. 40% de la población entre 18 y 30 años no pueden vivir sin móvil.
    Se utilice principalmente por un uso personal pero esta tecnología hay también un impacto por el futuro del joven. Actualmente, los jóvenes dan muchas importancias a estos equipos. 76% de la personas creyendo en las capacidades del teléfono para obtener más información a todos los tiempos.
    El teléfono se utilice principalmente por un uso personal y también por un uso global.
    Esta encuesta muestra que la posibilidad de ser conectado a internet todo el día cree una dependencia.*

  10. Gaël dijo:

    El saco es que este documento nos presente el informe que tienen los jóvenes con sus móviles. Primero, el reportero empieza el reportaje diciendo que 40 % de los jóvenes aseguran que no pueden vivir sin Smartphone. Así que, el reportero dice que ha encontrado este porciento porque es el resultado de une encuesta de la generación del mileno, más precisamente de los jóvenes entre 18 y 30 anos en 27 países diferentes. Después, sabemos que ahora hay una crisis en España, y en el mundo también, pero podemos decir que el resultado de la globalización es el hecho que todo tiene une móvil.
    Entonces, 76 % de la población afirma que creen en las capacidades del teléfono para obtener más informaciones, todo el tiempo.
    Por fin, el reportero anuncie que hay cuatro de cada diez que dicen que no pueden vivir sin su móvil, y, el hecho de permanecer conectados en Internet, eso cree una fuerte dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s