España: Podemos elige líder

[youtbe=https://www.youtube.com/watch?v=HMRWNXHBzkw]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Secuencia 1 Jóvenes cara al futuro, Terminale y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a España: Podemos elige líder

  1. Gaël dijo:

    Este documento audio es un reportaje de un canal de televisión española, que se llama ‘’AFP”. Primero podemos ver un hombre político, Pablo Iglesias, que habla durante una conferencia. He comprendido que fue confirmado sábado como el líder del partido de extrema izquierda. Fue nacido del movimiento de los Indignados en España. Después dice que la ‘’verdadera dificulta empieza ahora” porque sur partido es candidato para las elecciones de 2015 y tiene que ganarlas. Durante el video, hay una mujer que habla de la situación y el presentador de las noticias también. Por fin, vemos que Pablo termina su discurso para:” Claro que podemos”. Es una frase muy inteligente porque podemos comprender que puede ganar las elecciones y además, es el apellido de su partido. Después, Iglesias y las personas de su partido están cantando en el escenario y gritando las siguientes palabras: ‘’dice puede!”. El objetivo de este video era para llegar a conocer el partido que nació de los indignados.

  2. Anónimo dijo:

    Este documento es un reportaje fue publicado en Noviembre 2014 en un programa de televisión llamado AFP. Este documento trata de la elección del líder, Pablo Iglesias, del partido español Podemos. En efecto, este partido de extrema izquierda nació del movimiento de “Los indignados”. “Los indignados” llamado también “Movimiento del M” son jóvenes de una generación sin proyectos, sin expectativas. Manifestan en las calles españolas para reclamar reformas políticas, económicas, y sociales. Así podemos ver en el reportaje Pablo Iglesias, el líder del partida, dar un discurso delante muchas personas. Dice que es un trabajo muy dificíl, que pregunta un implicación total. Quiere preparar a lo mejor las elecciónes políticas de Noviembre 2015. Dice también que el partido es el resultado del fracaso del régimen español. Pablo Iglesias quiere desarrollar nuevas reformas políticas, económicas y sociales para todos los españoles, y quiere ofrecer a los jóvenes una nueva oportunidad de tener un mejor futuro.
    Pablo Iglesias es muy motivado para ayudar los jóvenes españoles y màs generalmente ayudar el país a detener esta crisis. Demonstra mucho determinación y alenta la gente a gañar las elecciones de Noviembre 2015.
    Clémence_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s