Las excusas a la basura

Para ayudarte : dar una colleja : donner une taloche

Mira este clip promocional y deja en comentarios tu opinión personal sobre el documento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Secuencia 3 Actúo por mi planeta, Term y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Las excusas a la basura

  1. Laurina dijo:

    Pienso que este clip promocional es muy divertido porque la mujer da una colleja antes que los personas pueden expresarse y dar una excusa para justificar sus comportamientos. Y la repetición de la misma frase crea un efecto cómico. Podemos retener que el vidrio no va a la basura.

  2. Alexandre M. dijo:

    Pienso que este clip respuesta bien en su objectivo que es de sensibilisar la población sobre la diferenciación entre los derechos. El clip trata esta problema de manera cómica, y asi ayuda las personas a aceptar la idea de ordenar sus desechos.
    Ademas, la vieja mujer representa bien el estereotipo de personas que sermonean sus hijos o por lo menos las personas menos edadas, pero en este clip, esta persona parece utile y pierde su aspecto aburrido.
    En breve, el clip tiene muchos puntos positivos, que pueden cambiar el punto de vista del espectador sobre el reciclaje de las botellas de vidrio.

  3. Solene dijo:

    A través del humor estos tres videos están recibiendo el mensaje sobre la importancia del reciclaje de vidrio. Por lo tanto, quieren animar a la gente a reciclar más residuos de vidrio y hacerle entender que esto es una cosa importante para proteger nuestro medio ambiente y el ahorro de nuestra tierra en los próximos años. Ahora sabemos que desde el cristal de residuos podemos hacer nuevas botellas de vidrio ; eso muestra la importancia del reciclaje.

  4. Nabil dijo:

    Este documento es un clip promocional para animar la gente de no tirar las botellas de vidrio en las basuras. En efecto, el vidrio puede ser reciclado de manera interminable, tirarle será un desperdicio. En mi opinión, hay un efecto cómico para que la gente se recuerda de este clip cuando intente tirar estas botellas en las basuras. Pienso que es un buena iniciativa.

  5. Mélanie dijo:

    El clip promocional muestra tres situaciones en las que la gente pone las boteillas de vidrio en la basura, une mujer da una colleja para monstrarles que lo que hacen no es bueno, y se debe pensar clasificacion selectiva. El vidrio entra en los contenador verdes. El video muestra que debe reducir su nivel de residuos en alguna para reducir la contaminacion.

  6. Claire dijo:

    Este clip es muy gracioso a causa de la mujer que da una colleja a los otros, y pienso que es bueno para transmitir el mesaje. Si estaba un clip simple, no con humor, sería aburrido, y la gente no le interessa lo que es aburrido. Este video anima las personnas a dejar sus boteillas en el contenedor verde, para que pueden ser recycladas. Es porque el recyclaje permite de preservar la naturaleza que los clips como eso son importantes.

  7. Léa L dijo:

    Creo que este video muestra que los hombres son capaces de encontrar un montón de excusas para no estar en verde cuando un simple gesto en el largo plazo puede ser importante para proteger el medio ambiente.

  8. Charlène dijo:

    La mujer aparece en diferentes situaciones que no coresponde a reciclar. Este video explica que es importante de tirar las botellas en contenedor verde para proteger el medio ambiente

  9. Charlotte dijo:

    Pienso que este documento cumple con su papel, est e publicidad puede permitir de transmitir un mensajo muy importante sobre el reciclaje y permite de explicar a la gente que el reciclaje no es mucho y es completamente inútil de encontrar excusas porque de lo contrario realmente se comporta más como un adulto. Además a través de este mensaje permite a la gente a ser más responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s