¿Compartir piso?

Aquí tienes la portada de la revista Vocable. Se trata del n° 655. Puedes leer el artículo p. 15 titulado Compartir, la única opción para emanciparse.

También puedes acudir a este enlace:

su vivienda

Te propongo también echar un vistazo a este pequeño video promocional

¡Compartir piso da mucho juego!

Y por fin también ver y descubrir esta noticia de Antena 3

Compartir piso para combatir la crisis

Después de haber elegido el documento (lo señalarás en tu comentario así como tu nombre y tu clase) deja en comentario tu impresión sobre lo que entendiste.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Secuencia 1 Convivir ¿viva la libertad? o ¡qué infierno!, Term y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Compartir piso?

  1. Angélique dijo:

    A mi me gusta la video “Compartir piso para combatir la crisis”.
    Es una buena cosa para ver a los estudiantes jóvenes a la vivienda a pesar de la crisis. Y la cohabitación parece funcionar para las niñas. Creo que puedo vivir en el compañero de piso!
    🙂

  2. Alexandre T. dijo:

    El articulo “Compartir piso es una sencilla opción”, proporciona muchas informaciones completas sobre el coalquiler. Explica claramente como encontrar un piso para coalquiler o un inquilino y los beneficios de comparir un piso. Es muy interesante !

  3. Nabil dijo:

    Con el articulo “Compartir piso es una sencilla opción”, aprendimos que podemos compartir nuestros pisos para luchar en contra la crisis. No es un nuevo fenómeno, y no es sólo los estudiantes que utiliza esta fórmula. Con el crecimiento de las nuevas tecnologías, observamos que multiplicar las búsqueda de pisos o alquilers como la pagina web Alumni. Pienso que es una buena iniciativa para reducir los gastos en tiempo de crisis que cruzamos.

  4. Marine dijo:

    La video “¡Compartir piso da mucho juego!” me parece muy interesante porque esta mujer habla en su libro de su experienca personal pasada con companeros de piso a traves ilustraciones. Muestra los puntos postivos et negativos de un coalquiler pues este libro puede estar una prevencion por los lectores y futuros inquilino porque tiene una gran experiencia con 5 diferentes personas. Los dibujos me parecen originales y dan querer leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s